FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Blanca (4 intervenciones) el 03/09/2001 18:58:29
Hola, estoy realizando un sistema en visual fox, pero tengo varias dudas, tengo algo de bibliografía, pero esta no me ha servido de mucho para resolver mis problemas y me gustaría que alguien de los foros se pusiera en contacto conmigo para echarme la mano, o darme alguna dirección donde pueda encontrar manuales de programación avanzada en vfp. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 03/09/2001 20:16:10
Plantea mejor tus dudas en el foro para que te podamos ayudar entre todos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 04/09/2001 18:32:14
Hola, Blanca...

Antonio Estrada tiene razón, si tú nos explicas aquí en el Foro las dudas concretas que te surgieron del Sistema que estás realizando, quizás entre todos los miembros de Foro podamos echarte la mano en mejor forma atacando problemas directos y dandote soluciones o sugerencias en base a un planteamiento más claro.

Yo en lo personal estoy dispuesto a ayudarte en lo que esté a mi alcance y creo que hablo por todos los miembros de este Honorable y concurrido Foro de Visual Fox Pro.

Estamos en contacto y esperamos noticias tuyas.

Saludos y suerte en tu proyecto,
Alberto Sánchez
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar