FoxPro/Visual FoxPro - OBJETO OLE

 
Vista:

OBJETO OLE

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 17/08/2007 19:36:29
Como hago para colocar un objeto de tipo OLE (me imagino que debe ser), que en tiuempo de ejecución yo pueda colocar una imagen, es decir seleccionar una foto o imagen de otra aplicación y luego pegarla en el objeto ole para almacenarla... Espero me ayuden. hasta luego. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBJETO OLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2007 20:21:50
Para imagenes usa el objecto image, esta en los controles del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBJETO OLE

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 17/08/2007 22:17:16
Ya use ese objeto, pero como hago para pegar una imagen en ese objeto, cuendo el programa esta en tiempo de ejecución, como se hace en Acces pues, porfa Gracoas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBJETO OLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2007 03:01:51
Puedes usar la propiedad picture y tambien controlsource (tabla.campo en este caso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBJETO OLE

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 20/08/2007 20:04:21
a ver un poco mas explicito porque no logro entender, la propiedad picture debe ser en un cuadro de texto al igual que la propiedad controlsource...., algun tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar