FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por yolgrelis (5 intervenciones) el 18/08/2007 06:27:14
hola garcias por responder pero ya consegui el codigo de elimar ahora nesecito que me digas como hago lo siguiente:
<br> tengo un formulario y me mandaron a ponerle dos botones uno se llama primero y el otro ultimo; la tarea es que si esta en el boton ultimo se debe activar el boton de agregar y cuando este en el registro anterior se active el boton de modificar y la otra cosa es como desactivo la caja de texto del codigo.. bueno sera de mucha ayuda su sugerencia..muchas gracias esperare su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por andy (228 intervenciones) el 18/08/2007 17:41:30
Para activar un Objeto(label,boton,textbox,grid,etc) tienes la propiedad ENABLED que puedes ser .T. o .F.

Para ocultar un Objeto(label,boton,textbox,grid,etc) tienes la propiedad VISIBLE que puedes ser .T. o .F.

la instruccion puede ser algo asi:
*oculta un textbox
thisform.text1.visible=.f.

*activa un Boton que estaba desactivado en las propiedades, por ejemplo:

thisform.command1.enabled=.t.

Estas Instrucciones debes colocarlas en el evento que intervenga en la accion como INIT, VALID, kEYPRESS, ETC segun el caso

Espero haberte ayudado
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por yolgrelis (5 intervenciones) el 18/08/2007 22:47:01
andy el codigo que me diste de ocultar es el mismo de desactivar la caja de texto porque necesito es desactivar y no ocultar la caja de texto.. bueno esperando tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar