FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda ¿¿ DESDE FOXPRO 2.6 A VISUAL ???

 
Vista:

Ayuda ¿¿ DESDE FOXPRO 2.6 A VISUAL ???

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 04/09/2001 03:29:20
Tengo una aplicacion en FOXPRO 2.6.
Actualmente esta corriendo en maquinas PENTIUM III a 700mhz, Microsoft ofrece unos parches para poder correrlo en maquinas de mas de 300 mhz. Ahora me esta dando error de "NOT A TABLE" en los archivos temporales.
¿Puedo ejecutarla sobre VISUAL FOXPRO? ¿Resolveria esto el problema? ¿QUE VENTAJAS ME OFRECE?
Ayuuuuuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ¿¿ DESDE FOXPRO 2.6 A VISUAL ???

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 04/09/2001 18:30:33
Que tal amigo:

Bueno, hablar de las ventajas de VFP, no terminamos:

Primero: El desarrollo visual, formas, controles, menu, barra de herramientas, ocx, uso del raton, reportes con preview, compatibildad con Win XXXX, etc.
Segundo: Una base de datos, tablas, relaciones, indices, llaves primarias, validaciones a nivel de registro, campo, desencadenantes, prodecimientos almacenados.
TERCERO: Integracion de Sentencias SQL, conectividad con ODBC a diferentes tipos fuentes de datos.
CUARTO: Mas y mejores comandos. Nuevos tipos de datos, etc.
QUINTO: Migracion de un sistema de FP a VFP. He tenido la formtuna de hacer migraciones de este tipo, y te comento de inicio que un PRG de FP corre perfectamente en VFP. Tu nueva chamba sera en diseñas tus forms, en ligar de las pantallas, ya no utilizaras GET y SAY para la salida y entrada de datos, si no que lo haras por medio de controles, Podras cargar tablas de catalogos de manera mas rapida (Enlazando controles a tablas)

En fin ventasjas de VFP: Es copatible con cualuier version, tiene un instalador para discos de distribucion, y lo mas importante, desarrollas mas rapido y con mejor rendimiento.

Tu problema de NOT A TABLE, si no lo has resuelto, comenta mas acerca de como se genera el error (donde, cuando, y con que)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ¿¿ DESDE FOXPRO 2.6 A VISUAL ???

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 04/09/2001 18:30:44
Que tal amigo:

Bueno, hablar de las ventajas de VFP, no terminamos:

Primero: El desarrollo visual, formas, controles, menu, barra de herramientas, ocx, uso del raton, reportes con preview, compatibildad con Win XXXX, etc.
Segundo: Una base de datos, tablas, relaciones, indices, llaves primarias, validaciones a nivel de registro, campo, desencadenantes, prodecimientos almacenados.
TERCERO: Integracion de Sentencias SQL, conectividad con ODBC a diferentes tipos fuentes de datos.
CUARTO: Mas y mejores comandos. Nuevos tipos de datos, etc.
QUINTO: Migracion de un sistema de FP a VFP. He tenido la formtuna de hacer migraciones de este tipo, y te comento de inicio que un PRG de FP corre perfectamente en VFP. Tu nueva chamba sera en diseñas tus forms, en ligar de las pantallas, ya no utilizaras GET y SAY para la salida y entrada de datos, si no que lo haras por medio de controles, Podras cargar tablas de catalogos de manera mas rapida (Enlazando controles a tablas)

En fin ventasjas de VFP: Es copatible con cualuier version, tiene un instalador para discos de distribucion, y lo mas importante, desarrollas mas rapido y con mejor rendimiento.

Tu problema de NOT A TABLE, si no lo has resuelto, comenta mas acerca de como se genera el error (donde, cuando, y con que)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar