FoxPro/Visual FoxPro - no guarda datos !ayuda urgente!

 
Vista:

no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por bekyna24 (4 intervenciones) el 21/08/2007 14:54:28
Que tal, tengo un problemita:
Cuando guardo los datos me envía un error “no se puede actualizar el objeto cursor” no entiendo que fue lo que paso estaba guardando bien, y desde la ultima prueba no he realizado cambios, el único cambio fue una actualización de antivirus en la maquina donde se almacenan los datos (se trabaja en red) y no creo que esto haya ocasionado el problema, le agradezco mucho su ayuda.
Estuve haciendo unas pruebas y me di cuenta que se borraron datos que ya estaban en la base, o mas bien se sobre escribieron no entiendo que es lo que pasa.

Mi código para guardar es el siguiente lo utilizo en otros programas que están activos y no tengo problema.

SELECT redma
************************************GUARDAR LOS DATOS DE OBJETO_1***********************************************
IF !EMPTY(THISFORMSET.frmrecaptura.txtparametro_1.VALUE)OR !EMPTY(THISFORMSET.frmrecaptura.txtestacion_1.VALUE)OR !EMPTY(THISFORMSET.frmrecaptura.txtfiltro_1.VALUE)
APPEND BLANK
REPLACE fecha WITH (.frmrecaptura.txtfecha.VALUE)
REPLACE temperatura WITH ALLTRIM(STR(.frmrecaptura.txttem_1.VALUE,5,1))
REPLACE presion WITH ALLTRIM(STR(.frmrecaptura.txtpresion_1.VALUE,7,2))
*
REPLACE parametro WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txtparametro_1.VALUE)
REPLACE estacion WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txtestacion_1.VALUE)
REPLACE filtro WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txtfiltro_1.VALUE) &&NO TIENE DECIMALES
REPLACE peso_inicial WITH ALLTRIM(STR(.frmrecaptura.txtpeso_in_1.VALUE,7,4))
REPLACE peso_final WITH ALLTRIM(STR(.frmrecaptura.txtpeso_fin_1.VALUE,7,4))
REPLACE delta_in WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txtdelta_in_1.VALUE)
REPLACE delta_fin WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txtdelta_fin_1.VALUE)
REPLACE tiempo_in WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txttime_in_1.VALUE)
REPLACE tiempo_fin WITH ALLTRIM(.frmrecaptura.txttime_fin_1.VALUE)
**********************son campos calculados**********************************************************
IF !EMPTY(c_masa_1)&&str(ROUND(.frmrecaptura.txtpeso_in_1.VALUE,4))
REPLACE masa WITH STR(c_masa_1,7,4)&&ESTO ES PARA QUE CUANDO EL NUMERO SE CONVIENTA A CADENA RESPETE LOS DECIMALES
ENDIF
IF !EMPTY(c_flujopromedio_1)
REPLACE flujopromedio WITH STR(c_flujopromedio_1,6,3)
ENDIF

Agradezco mucho su valiosa ayuda.
Nota: se muestra en desorden pero yo lo tengo ordenado en el código.
el detalle es que se supone que debía estar trabajando ya porque en estos días se tiene que entregar un reporte y no puedo continuar con estos errores me ha ganado la desesperación, así que agradecería en su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por jorge (15 intervenciones) el 21/08/2007 14:57:29
Fijate a me paso algo parecido y era el Firewall del antivirus que no permitia actualizar datos en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 21/08/2007 15:48:36
pero el detalle es que tengo otros programas en red realizados similarmente con fox y actualmente estan trabajando bien, asi que tal vez es en una de las propiedades del VFoxPro (6.0) pero no la encuentro

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2007 16:06:32
Verifica si cuando compartiste el disco donde estan los datos este tiene permiso de escritura. Entrar a MI PC, seleccionar el Disco, boton derecho, Compartir, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 22/08/2007 00:05:18
no tengo problema con cuestion de los permisos lo verifique previamente, pero el detalle es mas bien con el acceso a mi tabla no me permite modificar la tabla esta como bloqueada.

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no guarda datos !ayuda urgente!

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 22/08/2007 02:22:48
FIJATE POR LAS DUDAS EN LAS PROPIEDADES DE LAS BASES DE DATOS PUEDE ESTAR FIJADO COMO SOLO LECTURA, CON EL BOTON DERECHO EN EL DBF IR A PROPIEDADES Y VER AHI.
QUE WINDOWS USAS ?
ESE MENSAJE SALE CUANDO SON BASES DE SOLO LECTURA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion de problema

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 22/08/2007 14:34:11
gracias el problema era cuestion de permisos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion de problema

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/08/2007 13:11:25
Then, I was right
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar