FoxPro/Visual FoxPro - lenguaje para programar lista de precios

 
Vista:

lenguaje para programar lista de precios

Publicado por aleandro (5 intervenciones) el 21/08/2007 15:30:51
Hola
les cuento mi proyecto a ver si me pueden ayudar, no se muy bien programar pero tengo nociones basicas de todos los lenguajes
mi consulta es la siguiente...
Necesito hacer un listado de precios y que por medio del codigo de barras que se ingresa me busque la descripcion del producto y me muestre el stock, el precio contado,y finaciado en la cantidad de cuotas que ingrese y cada importe por cuota, es decir que ingresando el codigo de barra, despues el metodo de pago y con que tarjeta, me muestre las opciones de pago en efectivo, tarjeta con sus impuestos incluidos y cuanto pagaria por cuota.
Esto tenfria que ser si se puede en red, bajo sistema windows

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, con que lenguaje programo...que sea facil y use una base de datos que pueda subirla por un excel o similar ya que son varios los produtos y ya probe de todas las formas pero no puedo hacerlo.
O SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR con la programacion de esto mejor...pero se que todos tienen sus complicaciones
Saludos y gracias por prestar atencion a mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lenguaje para programar lista de precios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2007 15:58:53
En los aspectos que mencionaste VFP es un campeon. Lo ideal es que busca a alguien de tu zona para que te ayude con el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lenguaje para programar lista de precios

Publicado por ALEJANDRO (5 intervenciones) el 21/08/2007 18:57:54
gracias!!!
y si hay algun interesado sobre el proyecto...ya que recien empiezo....
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar