FoxPro/Visual FoxPro - usuario y contraseña

 
Vista:

usuario y contraseña

Publicado por fabio (12 intervenciones) el 21/08/2007 21:16:39
hola, recien me inicio en el mundo de la programacion, por ahora estoy en fox. me gustaria saber como puedo poner en un programa usuarios con sus contraseñas para que trabajen con sus respectivas vases de datos. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario y contraseña

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2007 23:18:26
1- Ver la propiedad PasswordChar en el textbox que usaras como clave. Ahi pones un Asterisco *

2- cuando te refieres a sus respectivas bases de datos, que es lo que deseas hacer?

Nota: sabes que hay diferencias entre tablas y bases de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por fabio (12 intervenciones) el 22/08/2007 00:02:34
hola, y gracias por responder mi pregunta plinio. lo que quise decir es que quiero hacer un programa por ej: tengo dos usuarios que quieren acceder al programa y cada uno tinen una base de datos distintas quisiera separar o que accedan a sus datos con nombres de usuarios distintos.

ej:
sujeto 1(tiene:) usuario: sujeto 1 contraseña: yo
cliente: x
codigo:0000
domicilio: xx-xxxx-xx

cliente: xx
codigo:0000
domicilio: xx-xxxx-xx

sujeto 2 (tiene:) usuario: sujeto 2 contraseña: otro
cliente: w
codigo:7777
domicilio: dd-dddd-dd

cliente: ww
codigo:7777
domicilio: dd-dddd-dd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/08/2007 00:31:48
Tienes los folder de datos separados?
PUEDES USAR set defa to c:\datos1 por ejemplo antes de abri la base de datos y sus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar