FoxPro/Visual FoxPro - Seleccion multiple en grid (multiselect)

 
Vista:

Seleccion multiple en grid (multiselect)

Publicado por gonzalo (8 intervenciones) el 04/09/2001 16:38:41
Tengo una tabla en la cual mediante un grid quiero hacer una multiple seleccion de registros para imprimirlos
¿como puedo hacer esto?
por favor es urgente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion multiple en grid (multiselect)

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 04/09/2001 17:30:59
Amigo Gonzalo:

La forma como lo hago es colocando un campo Logico en la tabla a tratar, dentro de tu grid lo colocas como una columna mas con el control de Cuadro de Verificacion, asi el usuario selecciona los registro a imprimir segun tu caso, luego colocas un boton de impresion y lees tu base de datos con todos los registro marcados con .T. en el campo logico que elejistes...

Espero ayudarte con esto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion multiple en grid (multiselect)

Publicado por gonzalo (8 intervenciones) el 04/09/2001 19:30:10
Gracias roberto muy buena idea no se me habia ocurrido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola tegen ...

Publicado por Mr_byts (1 intervención) el 10/09/2001 23:48:40
hola .. tego un problema .. tengo una impresora epson TU200D.. que se conecta para caja registradora .. el sistema esta siendo desarrollado en Foxpro MSD. 2.6 -... deseo saber si alguien sabe la rutina .. para que cuando este imprimiendo la impresora se habra sola caja registradora ... ... se los sgardece por anticipado su amigo ...... mr_byts ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar