FoxPro/Visual FoxPro - Y SIGUE EL TEMA DE LAS MATRICIALES

 
Vista:

Y SIGUE EL TEMA DE LAS MATRICIALES

Publicado por Mauro (43 intervenciones) el 22/08/2007 13:42:25
Hola amigos, he leido en todo el foro que "instalando la impresora LX-300 (los drivers ya los tiene Windows XP)", se me instalarán unas fuentes de impresora, como ser DRAFT, etc".
Yo lo he hecho en mi casa y todo bien, al ingresar a VFP veo las fuentes nuevas. Pero en mi trabajo quise hacer lo mismo, y no me instala las fuentes.
Ya me he bajado el driver de la página también pero no logro hacer que me instale dichas fuentes, y las necesito.
Desde ya agradecido.
Mauro - Corrientes - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y SIGUE EL TEMA DE LAS MATRICIALES

Publicado por Andy (228 intervenciones) el 22/08/2007 16:20:26
Cuando imprimes bajo Windows, lo haces en modo grafico, es decir "dibujas" las letras de acuerdo a las fuentes instaladas y/o declaradas. Las Fuentes que tu mencionas del driver de la Impresora, son para Impimir en modo D.O.S. y para ello debes usar las secuencias ESC2 que vas a encontrar en el manual de la impresora o en alguna pagina de Internet, te paso algunos:

??CHR(27)+CHR(67)+'3' && LARGO 21.50 cmts (A5)
STORE CHR(15) TO SMALL_ON && SELECIONA EL MODO condensado
STORE CHR(18) TO SMALL_OFF && CANCELA EL MODO condensado

STORE CHR(27)+CHR(69) TO BOLD_ON && SELECIONA EL MODO enfatizado
STORE CHR(27)+CHR(70) TO BOLD_OFF && CANCELA EL MODO enfatizado

STORE CHR(27)+'W'+'1' TO BIG_ON && SELECIONA EL MODO expandido
STORE CHR(27)+'W'+'0' TO BIG_OFF && SELECIONA EL MODO expandido


En la seccion Preguntas/Respuestas de esta pagina, vas a encontrar una serie de soluciones para lograr mejores impresiones en impresoras matriz de punto. Yo tambien tengo mi metodo para esas impresoras y es utilizando FOXPRO 2.6 para Dos. Es algo no muy elegante, pero funciona, y bien en Win98 y Millenium.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y SIGUE EL TEMA DE LAS MATRICIALES

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 22/08/2007 16:28:29
Ok no te hagas bolas..

en Windows hay una carpeta que se llama fonts..
alli deposita windows todas las fonts segun tus impresoras instaladas.
checa en tu maquina y llevatelas al otro lado y luego llama el reporte y te los mostrara.
eso si tienes que hacer como si definieras nuevamente el tipo de letra en la nueva maquina.. en tu reporte por supuesto

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar