FoxPro/Visual FoxPro - VFP8 Cannot start could not load resource

 
Vista:

VFP8 Cannot start could not load resource

Publicado por Eduard (4 intervenciones) el 22/08/2007 19:33:07
Visual Foxpro cannot start could not load resources.
Al copiar los archivos de una aplicación a un PC que no tiene instalado VFP, recibo este mensaje. He copiado los archivos que he visto que son necesarios para ejecutar en el directorio de la aplicacion e incluso he copiado el directorio C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VFP completo.
¿Podeis indicarme que me falta? ¿Quizas debo registrar las DLL?

Gracias anticipadas

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP8 Cannot start could not load resource

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 22/08/2007 23:54:59
Amigo Eduard :
Lo que indica dicho mensaje textualmente es :
VFP NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS DE RECURSOS
No indicas que version estas utilizando...
Te digo esto por cuanto varian las librerias que utiliza VFP segun la version...

Hay 1 forma que yo utilizo para solucionar este problema...
Si solo deseas hacer que funcione tu archivo ejecutable entonces con el Explorador del WINDOWS te ubicas en el icono del archivo VFP.EXE y creas un Acceso Directo luego ingresas con un Click Derecho a sus propiedades del acceso y ahi direccionas poniendo la ruta completa de tu VFP mas la ruta de tu aplicacion.( .EXE)

Espero te sirva mis sugerencias...

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Cannot start could not load resource

Publicado por Eduard (4 intervenciones) el 23/08/2007 20:20:39
Hola Gabriel,

De antemano gracias por tu respuesta.
Disculpa por no especificarlo quizás un poco mas claro, pero en el título de la nota, en lugar de poner el mensaje completo de Fox, puse la referencia "VFP8" con el fin de indicar que se trata de la versión 8.0.
¿Si he entendido bien, debo copiar el archivo VFP.EXE al equipo en el que quiero correr mi aplicación?.
Yo he copiado 5 archivos que he visto en otras notas del foro que eran necesarios, pero este no.

Gracias por tu ayuda

Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar