FoxPro/Visual FoxPro - no se refresca el grid en un pageframe

 
Vista:

no se refresca el grid en un pageframe

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 22/08/2007 20:38:54
Tengo un formulario con un pageframe que contiene tres paginas en la tercera hay un grid y no se actualiza la información por nada, ya puse un thisform.refresh tambien intente con thisform.pageframe1.page3.grid1.refresh y nada, podria alguien decirme porque no se actualiza la informacion en la visualización?

Por su atencion gracias

Sirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se refresca el grid en un pageframe

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 22/08/2007 23:42:18
Amiga Sirley :
Si estas utilizando un CURSOR entonces al final del mismo utiliza la instruccion REWRITE.

Tambien puedes poner en el INIT :

THIS.Refresh

Por lo general algunos programadores tienen la costumbre de no utilizar la ventana de las propiedades del Control para indicar la forma de Cargar los Datos
entonces lo hacen dentro de los eventos (osea por Codigo)

Te pido revises esa parte...

Espero te sirvan mis sugerencias...

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se refresca el grid en un pageframe

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 24/08/2007 09:55:27
Si lo que realizas es un desplazamiento sobre un cursor o tabla en cualquiera de los otros pages, que afectan a los datos que debes mostrar en el grid, debes realizar un desplazamineto sobre la tabla o el cursor del grid justo al entrar en ese page para que se refresque pero de todas formas y lo digo simpre los grid en fox son puñeteros de actulizar, la mayoria de las veces te compesa tener un objeto grid y jugar con el en tiempo de ejecución, es decir Addobject y remobeobject, cuasta un poco mas el desarrollo pero te ahorra comeduras de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar