FoxPro/Visual FoxPro - DEFINE WINDOWS

 
Vista:

DEFINE WINDOWS

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 23/08/2007 16:18:32
Necesito crear formularios de nivel superior pero estos tienes varias consultas para seleccionar datos como cliente, venddor, producto y lote
en ventranas creadas con define windows

DEFINE WINDOW Examinador FROM 2,3 TO 24,85 ;
DOUBLE ;
SHADOW ;
TITLE "Presione ENTER o Haga Clic Derecho para seleccionar, ESC para cancelar" ;
FONT "Ms Sans Serif", 6
MOVE WINDOW Examinador CENTER
ACTIVATE WINDOW Examinador

Es posible crear una venta con define windows de nivel superior? como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEFINE WINDOWS

Publicado por andy (228 intervenciones) el 23/08/2007 23:50:25
No entiendo bien tu pregunta, podrias ser mas extensa tu explicacion de que es lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINE WINDOWS

Publicado por paqita la del barrio (1 intervención) el 03/12/2007 15:50:46
me gu sta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINE WINDOWS

Publicado por Junior (1 intervención) el 13/03/2008 01:15:45
Para mi WINDOWS es Pseudo sistema operativo. Mas bien se trata de un entorno gráfico con algunas capacidades multitarea. La version actual WINDOWS 95 funciona parcialmente a 32 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINE WINDOWS

Publicado por paola diaz (1 intervención) el 03/04/2008 06:32:57
como crear una ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINE WINDOWS

Publicado por Elio Zoel Ramirez (1 intervención) el 10/06/2008 03:50:37
Para crear ventanas un poco mas flexibles es mejor agregar unas pequeñas modificaciones a ty código fuente a mucho mejor aun crear un formulario con AutoExec....

DEFINE WINDOW Examinador FROM 2,3 TO 24,85 ;
CLOSE FLOAT GROW SHADOW ZOOM;
TITLE "C O M P U T E C";
FONT "Arial", 14
MOVE WINDOW Examinador CENTER
ACTIVATE WINDOW Examinador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar