FoxPro/Visual FoxPro - como enviar datos desde un grid

 
Vista:

como enviar datos desde un grid

Publicado por johanna (10 intervenciones) el 23/08/2007 17:11:13
hola me podrian ayudar en cuanto a que hacer cual es la rutina:
para que cuando de click en el grid (ubicado en un formulario2, que es llamado por un boton buscar) me seleccione la celda y al dar enter me envie los datos alformulario principal en los campos text que contiene este, ademas o datos adicionales de la tabla?
necesirto su ayuda urgente, le agradezco de antemano sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como enviar datos desde un grid

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 23/08/2007 17:49:50
Ok te comento como se hace..

A ver si entendi lo que necesitas.

1.- Tienes una pantalla principal..
2.- Tienes una pantalla Buscar (como ayuda)

3.- Quieres buscar y decirle cuando lo selecciones que te regrese el dato.

ok

Vienes y a tu pantalla buscar le pones parametros

en el Init le pones
PARAMETER nBusca

y asi te buscara el dato en tu tabla, o bien puedes elegir otro dato tomando en cuenta el Recno() de tu tabla donde vas hacer la busqueda.

y cuando le das salir tines que mandar una variable Publica por ejemplo que se llame
VieneRecno = Recno() de tu tabla de busqueda

y cuando regreses a tu pantalla principal solo buscar el Recno() de tu variable VieneRecno() y despliegas los datos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar datos desde un grid

Publicado por johanna (10 intervenciones) el 24/08/2007 14:46:12
amigo mio realmente no te entendi, lo que paso es que se me ha ehcho un poco dificil ya que estoy practicamente comenzando de nuevo, si tienes una mejor forma de explicarmelo te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como enviar datos desde un grid

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/08/2007 14:53:48
me gustaría ver un ejemplo de como tienes estructurada tus formularios, talvez encuentre la forma de solucionar tu problema.

Note;
Existe la posibilidad de crear codigo mas simple y realizar busquedas como tu lo deseas.

Ahi esta mi email [email protected]

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar