FoxPro/Visual FoxPro - uso de lectora de barras textbox

 
Vista:

uso de lectora de barras textbox

Publicado por Ronald Waldemar (2 intervenciones) el 23/08/2007 21:54:03
Buen dia: estimados amigos, tengo un caso, sobre las lectura de codigo de barra mediante la lectora, y es que necesito que cuando este activada el codigo de barra no me permita ingresar los datos por medio del teclado. es decir digitar normalmente, sino solo por medio de la lectora de barra.

de antemano esperando sus comentarios..

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso de lectora de barras textbox

Publicado por andy (228 intervenciones) el 24/08/2007 00:35:05
Mira, me parece un contrasentido, ya que la mayoria de las pistolas lectoras de Codigo de Barras van instaladas en un "By Pass" del teclado y su funcion es casualmente EMULAR EL TECLADO. Si aclararas porque quieres hacer esto, quiza surga alguna alternativa.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de lectora de barras textbox

Publicado por Ronald Waldemar (2 intervenciones) el 24/08/2007 19:07:05
Muy bien , Andy, muchas gracias por tu comentario, y fijate que lo que quiero hacer es lo siguiente. lo que sucede es que el codigo de barra es un numero que al ser leido tendra que almacenarse tal y cual como lo ha leido la lectora. sin ninguna alteracion. si lo dejo abierto para que el usuario pueda manipularlo, podria pasa que el usuario involuntariamente lo pueda modificar y guardarse un numero o codigo incorrecto.
espero haberte aclarado en fin de mi requerimiento.

espero tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de lectora de barras textbox

Publicado por andy (228 intervenciones) el 25/08/2007 00:01:48
No sé, hace años que utilizo Lectores de Codigo de Barra y nunca me ha pasado
lo que tu dices, ya que una vez que lo lee, el lector hace un ENTER y sale del textbox, o sea si tu codigo de verificacion, por ejemplo, esta en el Valid, automaticamente salta textbox,grid,etc siguiente.
Me refiero a "codigo de verificacion", el comprobar si ese codigo ya fue cargado, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar