FoxPro/Visual FoxPro - Programacion, Desarollo y Ejecucion

 
Vista:

Programacion, Desarollo y Ejecucion

Publicado por Fabio Florez (1 intervención) el 04/09/2001 23:06:58
Necesito saber urgentemente las respuestas de las siguientes preguntas sobre VISUAL FOX PRO, agradezco a quien pueda ayudarme:

1. Permite mantener conexiones simultáneas a Bases de Datos diferentes en un mismo programa.?
2. Permite el acceso simultáneo a bases de datos heterogéneas manejadas por servidores de SQL diferentes.?
3. Dispone de un sistema de almacenamiento de proyectos en el que se incluye la organización de todos los objetos incluidos en el mismo así como su documentación.?
4. Posee un sistema de almacenamiento de datos que proporcione la integración entre la Base de Datos y la aplicación?. Este sistema de almacenamiento debe ser independiente del gestor de Base de Datos utilizado por la aplicación. Especificar
5. Tiene Generación automática de programas a partir de plantillas personalizables por el programador?.
6. Dispone de un generador de aplicaciones de acceso a base de datos a través de páginas WEB.?
7. Permite la importación de objetos desde otros proyectos (por referencia y por copia).?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion, Desarollo y Ejecucion

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 05/09/2001 02:34:37
Respuestas:
1. si
2. si
3. si (igual que cualquier utilitario de VS)
4. no se entiende la pregunta.
5. si (muy distinto a Clarion)
6. si
7. Proyectos como ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar