FoxPro/Visual FoxPro - ayuuudaaaaaaa

 
Vista:

ayuuudaaaaaaa

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 24/08/2007 20:38:32
les cuento mi proyecto a ver si me pueden ayudar, no se muy bien programar pero tengo nociones basicas de todos los lenguajes
mi consulta es la siguiente...
Necesito hacer un listado de precios y que por medio del codigo de barras que se ingresa me busque la descripcion del producto y me muestre el stock, el precio contado,y finaciado en la cantidad de cuotas que ingrese y cada importe por cuota, es decir que ingresando el codigo de barra, despues el metodo de pago y con que tarjeta, me muestre las opciones de pago en efectivo, tarjeta con sus impuestos incluidos y cuanto pagaria por cuota.
Esto tenfria que ser si se puede en red, bajo sistema windows
hay un codigo pero no lo puedo modificar, lo baje pero cuando lo modifico tanto la base de datos como el programa se rompe....
el programa es el buscador....vf..busqueda si alguien quiere ayudarme a modificar ese se los agradesco, este programa busca por codigo marca y decripcion, y lo filtra obviamente
saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuuudaaaaaaa

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/08/2007 14:50:53
Revisa este Link:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=2&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Es algo parecido a lo que quieres.

Nota:
Pulsa en la opcion de Stock y Facturación...(codigo Fuente Libre)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuuudaaaaaaa

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 27/08/2007 16:18:32
hola gracias por ayudarme.....lo que busco es mas sencillo......es este ejemplo pero modificado a lo mio

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=679&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

se llama busquedas y es de eduardo marquez.

solo quiero modificar ese para que me busque por los filtros que ese odigo ya tiene...
si estas interesado en ayudarme yo te puedo hacer un esquema feafico para resolver toda la estructura de la base de datos y del programa, que es lo que se va a traer...etc....
ese es mi aporte....
sino....te agradesco igual.....por contestar!
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuuudaaaaaaa

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/08/2007 20:13:09
Si yo he utilizado ese ejemplo en algunas aplicaciones que he realizado, lo que necesites te ayudo con gusto.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuuudaaaaaaa

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 27/08/2007 20:27:35
gracias amigo.
yo voy a hacer todo una estructuracion para que vos te des cuenta, se que es basico......es solo una lista de precios.....
pero me gustaria tener algun contacto mas directo
Mi msn es discomonline!hotm.com
si quieres pasame tu mail y te detallo lo que quiero para que puedas modificar el ej que te envie.
saludosy estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar