FoxPro/Visual FoxPro - Informes - reportes

 
Vista:

Informes - reportes

Publicado por Fanny (1 intervención) el 25/08/2007 18:01:31
Hola, tengo un problema recien me estoy iniciando en maravilloso mundo de fox y debo hacer un informe, el cual debera jalar la informacion de 2 tablas pero me gustaria saber si eso es posible????, y si alguien tiene algun manual con el que me pueda guiar de ante mano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes - reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/08/2007 14:35:04
http://www.monografias.com/trabajos4/foxpro/foxpro.shtml

Busca "Diseño de Reportes" en esa direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes - reportes

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 27/08/2007 15:19:56
Amiga Fanny :
Me da gusto que estes interesada en aprender VFP si le pones muchas ganas en aprender y un poco de paciencia y con la ayuda de algunos colegas del foro iras aprendiendo de a poco...
Por lo pronto te dejo el siguiente link donde encontraras manuales basicos de VFP.
http://groups.msn.com/mundovisualfoxpro/documentos.msnw?fc_p=%2FCurso&fc_a=0

Aqui un poco de teoria :

Informes :
Utiliza el Diseñador de informes para crear y modificar informes.
Para crear rápidamente un diseño sencillo de informe, elija Informe rápido del menú Informe. Informe rápido le solicita la entrada de los campos y el diseño que desea para su informe.
Opciones de la ventana
Bandas
De forma predeterminada, el Diseñador de informes muestra tres bandas: Encabezado de página, Detalle y Pie de página. En la parte inferior de cada banda hay una barra separadora. El nombre de la banda aparece en la barra gris junto a una flecha azul, que indica que la banda está encima, no debajo, de la barra gris.
Puede agregar las siguientes bandas a su informe.
Banda Se imprime Contenido típico
Encabezado de columna Una vez por columna Título de columna
Pie de columna Una vez por columna Resumen, totales
Encabezado de grupo Una vez por grupo Precede los datos siguientes
Pie de grupo Una vez por grupo Valores calculados para grupos de datos
Título Una vez por informe Título
Fecha o número de página
Logotipo de la compañía
Cuadro alrededor del título
Resumen Una vez por informe Totales
Texto como Suma total

Regla
El Diseñador de informes tiene una regla vertical y otra horizontal que puede utilizar para colocar de forma más precisa los objetos en las bandas. Utilice las reglas junto con el comando Ver del menú Mostrar posición para ayudarle en la colocación de los objetos.
La escala de la regla viene determinada por las configuraciones de medidas de su sistema. Puede cambiar de la escala predeterminada del sistema (pulgadas o centímetros) a píxeles desde dentro de Visual FoxPro. Si desea cambiar al valor predeterminado del sistema, cambie la configuración de medidas de su sistema operativo.

Para cambiar la escala de la regla
Cambie esta unidad a píxeles de la forma siguiente:
1. En el menú Formato, elija Configurar cuadrícula. Se muestra el cuadro de diálogo Configurar cuadrícula.
2. En el cuadro Escala de la regla, seleccione Píxeles y elija Aceptar.
La escala de la regla se configura a píxeles y el indicador de posición de la barra de estado (si está activado Mostrar posición en el menú Ver) también muestra las posiciones en píxeles.

Cualquier duda me lo haces saber a mi correo...

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes - reportes

Publicado por Fanny (1 intervención) el 27/08/2007 22:14:44
Gracias a todas las personas que me estan ayudando. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar