FoxPro/Visual FoxPro - Expertos!

 
Vista:

Expertos!

Publicado por Chofillo (5 intervenciones) el 27/08/2007 16:17:04
estoy empezando con visual fox y ya he hecho un par de aplicaciones basicas utilizo la version 9 de visual fox pero desde hace dos dias no he podido generar ninguna debido a un error (Error 1693) donde no encuentra el generador de menus y a la vez en la version 9 a la hora de escribir cualquier commando la ayuda salia por ejemplo con set salia en un list todas las posibles opciones ahora despues de este error solo me funciona con unas cuantas sentencias !
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/08/2007 16:38:44
deberias revisar en HERRAMIENTAS->OPCIONES->SOLAPA ARCHIVOS la ubicación de los archivos de Menues y Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos!

Publicado por GILBERTO CRUZ (1 intervención) el 06/11/2008 18:51:06
fIJATE QUE GRACIAS AL COMENTARIO DE UN EXPERTO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA, BUSQUE LA RUTA DEL ARCHIVO GENMENU.PRG, ME FUI AL MENU HERRAMIENTAS- OPCIONES- ARCHIVOS-DE LA LISTA SELECCIONE LA PALABRA GENERACION DE MENU, LE DI MODIFICAR Y ´PEGUE LA RUTA INCLUYENDO EL MONBRE EL ARCHIVO, LO ESTABLECI COMO PREDETERMINADO Y LISTO, GENERE EL PROGRAMA Y FUNCIONO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar