FoxPro/Visual FoxPro - Quien me puede ampliar la duda

 
Vista:

Quien me puede ampliar la duda

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 28/08/2007 00:26:30
Saludos... adquiri VFP9 sp1 y me dedique a instalarlo, el cual se instalalo correctamente y no me marco ningun error, leyendo los requisitos para su instalación encontre que para diseño solo se instalaria en windows 2000 y WINXP, y yo lo instale en mi maquina con un procesador celeron a 1.3, 128MB de ram y WIN98SE, ya cree una pequeña aplicacion con una base de datos, un formulario y un informe y se ejecuto bien en mi pc y otras, incluyendo xp, mi pregunta es realmente creen que me siga trabajando bien o me va a generar errores en el futuro y que hay respecto a los requisitos que maneja el manual.. por su ayuda muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien me puede ampliar la duda

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 29/08/2007 16:38:04
Saludos a todos:
Pues me temo que en este caso en mejor que sigas lo que aconseja el manual de referencia del VFP9, sabemos que si el manual especifica claramente W2K/XP significa que fue diseñado y probado en esas plataformas, ahora que todo te esté funcionando, significa que hasta el momento no se encuentra ninguna incompatibilidad y/o anomalias en VFP9 y el SO; pero eso no quita el hecho que en lo posterior pueda suceder (si un error existe, aparecera). Por vias de las dudas hechale un vistazo al help del VFP9.
Espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien me puede ampliar la duda

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 29/08/2007 21:10:11
Agradezco Plinio tu respuesta, voy a seguir tu consejo, ya que si, realmente realice una aplicación demasiado pequeña para poder probar la mayoria de las caracteristicas con respecto al help, solo existe información de los requerimientos y de las funciones que he leido no hablan de el SO.

Gracias nuevamente y Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar