FoxPro/Visual FoxPro - Pagina 1 de X

 
Vista:

Pagina 1 de X

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 05/09/2001 17:03:40
Quisiera saber si existe una funcion desde el generador de informes que me permita colocar el numero de paginas y la propia de cada hoja, es decir: 1 de 10, 2 de 10, etc por ejenplo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina 1 de X

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 05/09/2001 18:18:27
Hola como estas?.

Usa el comando PROMPT.
TO PRINTER [PROMPT] Envía un informe a la impresora.

En Visual FoxPro, puede incluir la cláusula opcional PROMPT para mostrar un cuadro de diálogo antes de que comience la impresión. La configuración de impresora que puede ajustar dependen del controlador de impresora instalado en este momento. Sitúe la palabra clave PROMPT inmediatamente después de TO PRINTER.

Al usar prompt se habre una pequeña venta que te da la opcion de indicarle desde que pagina deseas imprimier hasta que pagina.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es el caso

Publicado por oscar (32 intervenciones) el 05/09/2001 20:05:46
Gracias por la ayuda, pero mi requerimeinto es algo diferente, lo que necesito es poder imprimir en el reporte la pagina actual y el total de paginas del reporte(pagina 1/10) por ejemplo. Tengo la funcion de la pagina actual pero el total de ellas no he podido resolverlo.
Gracias
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es el caso

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/09/2001 02:41:39
Tenés que incluir en el report un campo más en donde quieras, pero que apunte a la variable _pageno, para el número de página. Para la cantidad total de páginas la verdad es que no sé si hay alguna variable del sistema pero te podés fijar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar