FoxPro/Visual FoxPro - Data environment

 
Vista:

Data environment

Publicado por Maximiliano (4 intervenciones) el 29/08/2007 12:42:54
Hola
yo tengo un programa que tengo que ver que tablas usa y pense ir buscando en los data environments de cada formulario pero no se si puede estar usando tablas que no se encuntren en el data environment y si hay alguna forma de saber cuales son todas las tablas que utiliza un proyecto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data environment

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/08/2007 13:37:05
fijate en la solapa DATOS del Administrador de Proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data environment

Publicado por Maximiliano (4 intervenciones) el 29/08/2007 14:01:47
me fije ahi, pero... he vist que utiliza tablas que estan en el disco rigido pero que no se encuentran en esa solapa... y me dijeron que puede cargar tablas que no esten ahi... por eso me empece a fijar en cada data environment de cada formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data environment

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/08/2007 14:57:08
Bueno, lo que podes hacer es documentar el proyecto.
HERRAMIENTAS->ASISTENTES->DOCUMENTACION

1. Elegi el proyecto , SIGUIENTE
2. SIGUIENTE
3. SIGUIENTE
4. SIGUIENTE
5. Pasa todo la lista de la izquierda a la derecha , SIGUIENTE
6. FINALIZAR

7. te pide el directorio donde generara los archivos documentados.
8. anda al directorio donde genero los archivos documentados, busca el archivo FILES.DBF y dale enter o doble click, (te abre un BROWSE del archivo) en la columna FILE busca los archivos que tengan extension DBF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar