FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por RICHARD MARRIAGA LASCARRO (197 intervenciones) el 30/08/2007 13:30:44
AMIGOS SON DOS AYUDAS:

1) cuando genero la grilla en el generador vez de text coloco edit y me lo muestra la informacion.
el problema esta cuando grabo una nueva informacion y mando actualizar la grilla por un cursor y me muetra es memo no la informacion.

2) como puedo ajuztar el tamaño de un text que contine informacion de un registro memo, en un reporte de acuerdo a la informacion de cada registro, sin necesidad de aumentar de tamaño el text para que me pueda mostrar la informacion.

por que estoy desarrolando un programa juridico y las actuacion del proceso son varias y con diferentes cantidades de informacion.

los campos son :

fecha detalle radicacion y cinceutivo

por ejemplo:

fecha detalle
12/08/2007 presentacion de la demanda
30/08/2007 se presento prueba ......... y la carreta (sdsadsadasdasdsa
fjdskfklsdflksdlkfjlkdsajfkldasjfkljasdklfjlkdsjflksdklfjdsklds
sdsalñdlsadlsaldklsakdlskaldksaldklsaklsdlñsalñdslañdlñ
fdkioqwbasgh JKHSAJHS SAJUSAJJKHS UJHSAHJJH
15/10/2007 se pago el credito
30/10/2007 se archivo

de esta forma es quede que el mismo ajuzte el tamaño del text (detalle) y que no tenga que cambiarlo de tamaño en el dieñador de formulario y ponerlos grande para que me muestra esa informacion

ya tengo en informe si lo nesesitan para ver mejor como me ayudan se los envio

gracias por al ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 30/08/2007 15:49:01
En campo del reporte q es memo clip derecho propiedades y marca la casilla ajustar el contenido del texto y en el grid tienes q vincular de nuevo los datos de la columas para q no te suseda esto
Yo lo hago asi
Limpio el control surce del grid

Thisform.grid1.controlsource=' '

y luego hago la actulizacion

y vuelvo a vincular el grid

Thisform.grid1.controlsource=<tabla o Cursor>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por RICHARD MARRIAGA LASCARRO (197 intervenciones) el 30/08/2007 16:30:24
1 estoy utilizando vfp9 spa1, cual es la casilla el generador de reporte este en ingles me puedes decir cual es y en que pestalla

2 ) yo actualizo bien el gril lo que suscede es que cuando se actualiza no me muestra la informacion que contiene el campo memo sino me aparece la palabra memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por Oscar Meza (8 intervenciones) el 30/08/2007 18:40:22
1-stretch with overflow

2-Ya entiendo mi amigo lo q pasa q como son varias lineas el grid no alcanza a mostrarlo, mas aun si la columna no tiene un ancho bastante grande.
Yo para estos casos en inserto un listbox en el formulario y cada vez q me desplazo por registro en el grid me muestra el contenido del campo memo

Espero te sirva esta idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por RICHARD MARRIAGA LASCARRO (197 intervenciones) el 30/08/2007 19:57:28
la primera resuelta

si pero apesar de quel grid sea limitado nesecito que lo muestre

te agradezco tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 31/08/2007 16:36:06
tenes dos alternativas

1. hacer doble click sobre el Memo en el grid, te abre un editor con el contenido del memo (si te aparece Memo "m en mayuscula" tiene contenido)

2. en el form crear un objeto editbox abajo o al lado del grid y mostrar el campo memo en el; a medida que te muevas en las lineas del grid el editbox se actualiza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR urgente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 31/08/2007 16:44:52
me olvide algo en la opcion 2.

agrega esta instrucción en el evento AfterRowColChange del grid

thisform.edit1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar