FoxPro/Visual FoxPro - Impresion de un reporte por pantalla

 
Vista:

Impresion de un reporte por pantalla

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 05/09/2001 22:58:02
Amigos.. Soy nuevo en VFP, siempre e programado el Clipper, pero hay que ir con la tecnorogia, y estoy diceñando un pequeño proyecto.

El punto es el siguiente, genero una aplicacion y hago un reporte en un prg, pues el report del VFP no llena los requisitos que necesito o no lo domino todavia, el da los resultados optimos por impresora y en determinado momento son mucha hojas, lo que quiero saber si hay alguna forma en que se pueda visualizar por pantalla (Vista previa)

Agradesco de antemano.

Juan Carlos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de un reporte por pantalla

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 05/09/2001 23:39:30
Solo pon a la hora de mandar a imprimir el informe pre-elaborado asi:
REPORT FORM nombre_del_reporte.frx PREVIEW TO PRINT PROMPT
El PREVIEW hace que se muestre en pantalla primero antes de imprimir, este preview te muestra los iconos de siguiente, anterior, imprimir, ir a pagina, etc.
el PROMPT hace que a la hora de imprimir (el usuario dio click en el icono del impresor) te premita elegir una de las impresoras instaladas en tu maquina, cuantos copias, intervalos de paginas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de un reporte por pantalla

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 07/09/2001 23:39:00
Saul el problema es que el reporte esta hecho con un .prg y se ejecuta con el do.

el do no soporta el preview.

Gracias Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de un reporte por pantalla