FoxPro/Visual FoxPro - APPEND FROM

 
Vista:

APPEND FROM

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 03/09/2007 05:53:45
Buenas noches

Alguien me podria colaborar con el siguiente problema

Tengo un archivo en excel ejemplo clientes

Utilizo el siguiente código para importar
APPEND FROM C:\clientes TYPE XLS

como hago para q cuando importe el me tome desde la segunda fila del archivo de excel y no desde la primera como lo hace normalmente.

Estructura del archivo en excel, ejemplo

Nombre_Cliente Cedula
XXXXXXXXXXXX 123456
YYYYYYYYYYYY 354654
ZZZZZZZZZZZZ 456465

Necestio que no me tome nombre_cliente y cedula,
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APPEND FROM

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 03/09/2007 12:16:34
Creo que tes eria mas facil importar el archivo de excell a un dbf con la utilidad de importar y desde esta dbf sera mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEND FROM

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 03/09/2007 12:16:35
Creo que tes eria mas facil importar el archivo de excell a un dbf con la utilidad de importar y desde esta dbf sera mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEND FROM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/09/2007 14:55:25
Yo siempre elimino la primera fila de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:APPEND FROM

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/09/2007 15:16:47
Mas facil, Eliminar la primera fila, te dejas de complicar tanto. Porque hasta donde yo sé vfp siempre te importará todos los datos, no asi para exportar.

Saludos y buen dia

!! Dios, Que ya pare de llover, porque no inundamos por aca!!

Auggg, me ahogo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEND FROM

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 09/09/2007 17:41:23
Neo el problema es ese, porq estoy haciendo una aplicación que me guarda los cambios que se hacen en una tabla con la cual exporta a una archivo excel, ese archivo se le da a otra persona que lo toma lo pone en cierta ruta, y en la aplicacion hay un boton cargar que lo que hace es actualizar, por eso no utilizo el asistente.

pero cuando exporto esa primera linea me lo daña todo, como hago pa exportar sin la primera linea.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEND FROM

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 04/09/2007 03:57:55
Lo que pasa es que tengo otro boton (actualizar) , el cual me toma el archivo de excel y actualizo una tabla, pero como tengo el archivo con una primera fila incorrecta me marca error a la hora de actualizar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPEND FROM

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 05/09/2007 08:52:52
Vamos que lo que quieres es hacerlo de forma autmatica, es decir, indicar el libro de excell y que apartir de esto se cargue una tabla.
Pues veamos aver como te va esta otras opciones.
1ª Abrir un objeto excell y currartelo, celda a celda
2º Crear una tabla que contenga solo un campo memo y probar.
3ª Pues a mano quitando las primeras filas del libro de excell

No se que posibilidades tiene de cada una paro son las que hay

Si realmente el excell lo tienes diseado no por columnas iguales mi recomendación esta en la primera

ya me contaras algo mas

Esperoque te sirva de algo aunque no se yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar