FoxPro/Visual FoxPro - como usar substr

 
Vista:
sin imagen de perfil

como usar substr

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 05/09/2007 21:43:37
buenas tardes amigos disculpen que los vuelva molestar en esta ocacion tengo un campo que se llama num_cot y el cual consta de 15 numeros y nesecito separarlos en el reporte que voy a imprimir es decir en el reporte hay 15 campos en los cuales debe ir cada numero el monto es 200200350000000. como utilizo esa funcion. de antemano les agradesco toda la ayuda prestada hacia este novato en programacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar substr

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/09/2007 22:43:30
dentro del report
en el campo1 subs(allt(str(num_cot)),1,1)
en el campo2 subs(allt(str(num_cot)),2,1)
en el campo3 subs(allt(str(num_cot)),3,1)

y asi sucesivamente hasta el 15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar substr

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 06/09/2007 12:52:50
gracias enrique de verdad me ayudaste muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar substr

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 06/09/2007 12:52:55
gracias enrique de verdad me ayudaste muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar substr

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 06/09/2007 13:40:05
Saludos...
Bueno con la funcion SUBSTR lo que hace es que te devuelve un numero especifico de caratecteres de una exprecion.
En tu caso seria bueno que dijeras en cuantas partes quieres dividir la exprecion y de que tamaño van hacer.
Puedes guiarte de este link: http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1100&mode=nested&order=0&thold=0
Aque ahi da el ejemplo para expreciones de tipo caracter la puedes usar, si tu exprecion es de tipo numerica convietela a caracter con str()

C-ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar