FoxPro/Visual FoxPro - Clases de Fox

 
Vista:

Clases de Fox

Publicado por oscar (32 intervenciones) el 07/09/2001 17:18:47
Estoy desarrolando un pequño sistema en fox en donde cree una serie de formas utilizando el asistente de formularios, hasta ese punto no tengo problemas, pero los botones de mantenimiento necesito personalizarlos, quisiera saber si tengo que crear nuevos botones o puedo midificar las clases que tiene Fox, el boton de agregar tiene que ademas de crear el registro debe incrementar un campo , la clase solo crea el registro y no he podido modificarla.
Si alguien pudiera darme alguna idea loa agradeceria.
Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases de Fox

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 07/09/2001 18:14:18
Oscar : yo no modifico las clases de fox, sino que creo una nueva clase, basada en por ejemplo la clase buttons, y luego le agrego propiedades y métodos que yo quiera. Podés agregarle un método INCREMENTAR, que relaice los cálculos necesarios y convocarlo cuando lo necesites.
Espero que te sirva el comentario.
Saludos.
Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Fox

Publicado por alejandro (11 intervenciones) el 09/09/2001 21:09:31
no necesitas modificarla clase base.
solo agrega tu codigo, pero acegurate de usar
nodefault
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar