FoxPro/Visual FoxPro - Actualización/manto de datos a tablas

 
Vista:

Actualización/manto de datos a tablas

Publicado por Pedro Gómez Lillo (86 intervenciones) el 07/09/2001 20:53:15
Disculpas por nuevamente molestar !!! pero tengo un problema de interpretación por causa de tener mas experiencia en Fox Pro 2.6 for Windows.
Mi teoria en programación es solo dejar que el usuario manipule información de variables de memoria y no directamente a la tabla para dejarle oportunidad de deshacer cambios. Para ello lo consigo por medio del SCATTER MEMVAR MEMO y me origina una copia en variables de memoria de cada campo de la tabla; actualizo la tabla con GATHER MEMVAR MEMO o bien agrego a la tabla con INSERT <alias de tabla> FROM MEMVAR. ¿ Se presentara algun problema en Visual Fox ?
A todo lo anterior, cuando utilizo un PageFrame con un Grid, y si el usuario asi lo decide: agrega o actualiza la informacion:
- ¿ Como obtengo el Page que selecciono ? esto es para saber a que tabla debo afectar
- En tiempo de cambio ¿ Como podria inhabilitar todos los objetos fuera del page activo ? Esto es para que cuando el usuario haga un cambio y en ese tiempo de cambio no se pase a otro Page. Solo cuando termine y Guarde puede ya seguir usando los demas Pages ( son 10 Pages en un PageFrame )

Les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder