FoxPro/Visual FoxPro - Impresora Fiscal EPSON

 
Vista:

Impresora Fiscal EPSON

Publicado por maria del huerto (1 intervención) el 11/09/2007 02:11:50
Estimados amigos:
Estoy realizando un sistema de facturacion o punto de venta con VISUAL FOXPRO 6. El tema es que el cliente necesita que se impriman los comprobantes en una Impresora Fiscal EPSON TM-220u. Si bien he bajado del sitio de Epson y de otros sitios, manuales, drivers y OCX, todavia no he logrado hacerla funcionar. Desde ya agadeceré cualquier sugerencia al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal EPSON

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 12/09/2007 01:46:35
Buen dia maria, con los driver ya no deverias de tener problemas, como estas enviando el ticket con un report form o con un programa.

Saludos

Fernando Porras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal EPSON

Publicado por rubert requena (9 intervenciones) el 12/09/2007 14:18:27
Hola maria

yo tube ese problema con una aplicacion llamada saint y tube que bajar de la pagina de epson un programa que es que permite establecer la comunicacion entre el sistema y el saint verifica el pagina de epson el modelo de la impresora para ver si hay algo que te pueda servir y vefifica si la impresora es paralela o serial.

saludos

RUBERT REQUENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar