FoxPro/Visual FoxPro - por favor

 
Vista:

por favor

Publicado por tonio (3 intervenciones) el 12/09/2007 23:59:21
Necesito introducir una foto con el append general a una tabla, pero no puedo. por favor si pudieran ayudarme..... en la tabla tengo un campo de tipo general y no se como grabar lo que capturo con el olebound
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 13/09/2007 05:18:53
hola, que tal, yo no te recomendaria eso, guarda mas bien la ruta en un campo y la cuando inicie la imagen almacenala en una variable la ruta que seria algo asi

xvar= d:/sistemas/imagen/tuimagen.gif

thisform.imagen1.picture = &xvar

el problema es que yo hace rato intente guardar la imagen pero la tabla logicamente se crece en tamaño byte.

mientras que de esta forma te evitar complicaciones.
lee algo sobre xvar=getpic() o ejecuta esto. obtendras la ruta y el nombre de la imagen y la ruta luego has esto. ?xvar.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero....

Publicado por tonio (3 intervenciones) el 13/09/2007 20:36:17
Muchisimas gracias por el consejo, pero por favor puedes decirme como puedo grabar sin tantas vueltas, es decir tengo mi olebound, hago doble click y se abre el programa que me permite capturar la imagen( en esta parte como puedo grabar la imagen como en tu ejemplo "d:/sistemas/imagen/tuimagen.gif", para luego recuperarla y mostrarla con un control de image
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:por favor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/09/2007 15:34:03
Un ejemplo:

Para esto necesitarás un formulario con:
1 Boton
2 textbox
3 Image

En el Boton, en el evento click:
&& Mostrando Imagen
codigo=ALLTRIM(Thisform.texto1.value)
ruta="C:\Mi_Proyecto\images\"

Thisform.image1.Picture=ruta+codigo+'.jpg'
Thisform.Refresh

*********************

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero....

Publicado por tonio (3 intervenciones) el 13/09/2007 21:37:33
Muchas gracias neo, pero mi problema es el de capturar a una tabla mi foto, no tengo ningun problema con mostrarla, existen varios modos de insertar la foto pero la mayoria son con muchos pasos, precisamente por ello preguntaba como puedo insertar una foto con tan solo una instruccion como es el del appen general, haber si tienes el dato y me los pasas.. graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero....

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/09/2007 22:09:08
el APPEND GENERAL Importa un objeto OLE de un archivo y lo coloca en un campo general, osea que primero tienes que grabar la foto en un archivo y luego importarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar