FoxPro/Visual FoxPro - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 14/09/2007 17:45:58
Hola a todos!!!

Quisiera ver si alguien me ayuda con unas preguntitas q tengo, soy nueva en esto del visual foxpro y tengo algunos problemillas.

Bueno, la primera es, tengo mi sistema instalado en un servidor y los usuarios trabajan en red, el sistema corre bien y trabaja muy bien en red, pero...a la hora de ver los reportes o enviarlos a imprimir se tarda una eternidad, el servidor es un servidor potente como para pensar q ese problema no lo deberia de dar por falta de recursos en el servidor.

Por otro lado si el mismo sistema lo ejecuto en una maquina local y veo o envio a imprimir el mismo reporte no se tarda nada, entonces no se cual sea el problema a la hora de ver los reportes desde un servidor, sera algo q tengo q configurar o programarle?, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, tengo Visual Foxpro V.8.0 SP1

Lo segundo es, en un formulario tengo creado un menu con un Grupo de Comandos o en ingles Command Group, tengo vairas opciones, por ejemplo:

A. asdfas
B. asdfa
C. asdfa

Para poder acceder a los formularios de esas opciones obviamente le doy clic con el mouse pero lo q kiero es q aparte de porder acceder con el clic del mouse tambien pueda acceder al teclear la letra de la opcion.

Alguien sabe como puedo lograr eso?

Y por ultimo, quisiera saber si se le puede poner color degradado en el fondo de los botones, si se puede hacer como se hace?

Muchas gracias por leer mi gran post y de antemano les agradezco toda su ayuda.

Saludos...Chao!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 14/09/2007 19:02:21
Con la primera pregunta mas parece que es problema de red y no te tu programa , proba con varias maquinas para que veas el comportamiento si en algunas es mas lento que otras.