FoxPro/Visual FoxPro - 2 preguntas

 
Vista:

2 preguntas

Publicado por Alicia (11 intervenciones) el 14/09/2007 21:43:36
1 - Como forzar en forma automática la salida del sistema. Lo hemos probado pero colocando el relojito en una de las tantas pantallas del sistema, pero de esta manera tenemos que colocar el relojito en todas las pantallas. No existe alguna forma más general de hacerlo?

2 - Estamos trabajando con archivos Xbase bajo Novel y queremos bloquear registros en un determinado archivo y aunque hermos creado una rutina para hacerlo que pensabamos que iba a funcionar no lo hermos logrado.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta a la primera

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/09/2007 22:03:06
yo crearía una pantalla con el timer y la activaría apenas arranca el sistema pero oculta (VISIBLE=.F.) esto estará funcionando siempre y en determinado momento que establezcas en el timer cerrara la aplicación.

de Xbase no tengo nociones (perdon)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 preguntas

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 14/09/2007 23:49:41
Amiga Alicia :
Referente a tu primera consulta...

Deseas crear un Timer de Inactividad en tu sistema de forma automatica...
Que luego digamos 3 minutos de inactividad se cierre el Sistema por Completo.

Bueno si es asi me lo confirmas...

Y te explico la rutina que implemente hace poco en mi Sistema para hacer lo que te menciono...

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 preguntas

Publicado por Alicia (1 intervención) el 17/09/2007 16:30:43
Hola Gabriel, respondiendo a tu pregunta, lo que queremos es poner un timer para que a determinada hora se cierre el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar