FoxPro/Visual FoxPro - La "X" roja para cerrar ventana

 
Vista:

La "X" roja para cerrar ventana

Publicado por Petronio (10 intervenciones) el 20/09/2007 16:26:28
Amigos:
¿Por que razon se inhibe la cruz roja (para salir de la aplicacion) de la ventana principal, esto aparentemente sin causa alguna? en circunstancias que cuando inicio el programa esta toalmente vigente y no inhibida.
Gracias desde ya por la ayuda,

Petronio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La

Publicado por Cris (47 intervenciones) el 24/09/2007 15:23:12
No entendi bien tu pregunta, pero respondo al que yo creo, a veces saco la cruz roja para que obligar al usuario a cerrar la aplicacion del boton "CERRAR" por que razon, para que cierre todas las tablas y cursores que pueda tener abiertos y tambien para eliminar archivos temporales que normalmente uso, no seria muy estetico para un sistema que dejara basuro no crees? jejeje.

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La "X" roja.....si pero...

Publicado por PETRONIO (10 intervenciones) el 24/09/2007 16:41:24
Cristopher:
Todo lo que tu memencionas se puede hacer cuando le das clic a la "X" del extremo superior derecho, es mas, yo le programe para que saliera la pregunta "¿esta seguro de querer abandonar esta aplicacion? ". En concreto la funcionalidad del boton u opcion "cerrar" que tu mencionas la copie en la funcionalidad de la "X". Por otra parte, la "X" o mejor dicho la ventana principal no funcionara si las otras ventanas que estan abiertas para alguna tarea son modales. asi que mas controlas todavia.
El problema para mi es que por alguna razon un proceso o funcion al correr mi programa esta inhabilitando de repente dicha "X"
si logras descubrirlo me avisas.

Petronio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar