FoxPro/Visual FoxPro - Respaldando con Xceed ZIP

 
Vista:

Respaldando con Xceed ZIP

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Estoy utilizando el control Xceed para hacer respaldos compactados. El control trabaja bien cuando compacto los archivos a un Disco Duro (C:\ o D:\), El problema es que al realizar el respaldo al disco flexible (A:\), solo compacta un archivo..,, No se si es alguna propiedad que tenga que variar.. si alguien sabe algo le agradecería mucho que me ayudaran..
Desde ya Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respaldando con Xceed ZIP

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Buenas,
Tendria que funcionar de la misma manera, supongo que tus otros datos son demasiados para entrar en un disco, es por eso que solo compacta uno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldando con Xceed ZIP

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Eso es lo raro,, los archivos normales utilizan 3 Mb,, compactados utilizan 140 Kb,,, que caben en un disco flexible.., la solucion que le dí, fue compactandolo en el disco duro y luego copiandolos al drive ´A´ ,, pero no es correcto,, ya que tengo problemas al tratar de minimizar la ventana que se abre al correr el RUN /7 ..,,

De todas Formas Gracias.... seguire tratando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar