FoxPro/Visual FoxPro - algun caballero que me ayude

 
Vista:

algun caballero que me ayude

Publicado por Elianny Esther (15 intervenciones) el 22/09/2007 18:06:40
Hola a todos

Tengo el siguiente menú:
Archivo, edición, registros, consultas, ayuda.

Lo que quiero es cando ejecute cualquier opón del menú consultas los demás menues queden bloqueado y cuando sierre la venta vuelvan y se habiliten.

Le agradezco a cualquier persona que me pueda ayudar
Atentamente,

Elianny Esther Marte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por Jorgito (82 intervenciones) el 22/09/2007 19:48:18
Creo que debes de poner la propiedad windowstype de cada formulario en modo 1-Modal

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 23/09/2007 03:48:23
hola elianny lo que debes hacer es poner el formulario en modal como dice jorgito, con esa opcion quedan bloqueados todos los demas opciones del menu general.
saludas desde santa fe argentina
VETER 1.5
SOFTWARE PARA ADMINISTRAR CLINICAS VETERINARIAS.
AM SOFT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por Elianny Esther (15 intervenciones) el 24/09/2007 02:05:38
Gracias chichos me salió como me dijeron, por ejemplo cuando ejecuto una opción de consultas todos los de mas menús se bloquean, pero hay pequeño problema es la barra de accesos a registros no se bloquea.

Por favor algún caballero que me acabe de ayudar, besos a todos.

Att. Elianny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 24/09/2007 16:36:42
Amiga Elianny :
En relacion a tu pregunta yo tengo otra manera de desactivar una opcion de Menu..
El tipo MODAL lo utilizo en otros casos...

Bueno el punto es que deberas de poner en el SKIP FOR de la opcion de Menu que desees desactivar la siguiente instruccion.

SKIP FOR !Empty(Wontop())

Asi de simple...

Espero con ello se resuelva tu problema.

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por Elianny Esther (15 intervenciones) el 24/09/2007 19:54:44
Por favor especificadme en que parte del menú hay que poner la instrucción SKIP FOR !Empty(Wontop()), en resumen si no es mucha molestia en donde debo colocar la instrucción,

Te soy sincera soy un poco torpe, especifícame con mas detalles,

Att Elianny (de República Dominicana)
Gracias por su preocupación a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun caballero que me ayude

Publicado por alberfox (13 intervenciones) el 01/10/2007 20:31:58
debes poner esa instruccion en cada una de las lineas del menu donde donde existe una instruccion de command le das al boton option y te aparecera la opcion de skip for
y simplemente poner !Empty(Wontop())

en caso de utilizar un menu definido manualmente lo que debes hacer es en cada linea de definicion de menu poner la instruccion completa, por ejemplo

DEFINE BAR 1 OF menubar PROMPT "\<Opcion" SKIP FOR !Empty(Wontop())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar