FoxPro/Visual FoxPro - ayudaaaa

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayudaaaa

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 24/09/2007 15:02:14
amigos tengo mi proyecto casi terminado, el reporte ya me imprime pero de la foma que me imprime no me sirve porque imprimo en una hoja prediseñada y la cual esta compuesta de cuadros de 15 en los cuales van la cantidad en numeros de unos gastos. pero como me lo imprime no me sirve por la impresion la hace de izquierda a derecha y necesito que me lo alinee a la derecha pero el detalle es que en mi reporte son 15 campos individuales cad uno destinado para un digito y cuando no son los 15 digitos a la derecha me queda espacio vacio y necesito que el espacio vacio lo deje hacia la izquierda cuando ese sea el caso si.

o si no que me den una solucion como puedo imprimir todos los campos con un codigo desde el formulario si no se puede hacer en el reporte

porque si lo hago dentro de un campo en el formulario no me da mas para seguir escribiendo los 15 digitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaa

Publicado por sonite (1 intervención) el 24/09/2007 16:00:58
explicate mejor, o envia una resena del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayudaaaa

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 24/09/2007 16:30:27
ok sonite mira el caso es el siguiente yo tengo esta funcion para crear espacio dentro del campo para que los numero calcen en el formato donde se van a imprimir:

((SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))1,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))2,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))3,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))4,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))5,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))6,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))7,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))8,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))9,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))10,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))11,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))12,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))13,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))14,1))+" "+(SUBSTR(ALLTRIM(STR(vent_export))15,1)))

pero esta catidad de funcion no la acepta el campo y necesito una forma de que me imprima asi con esa funcion ya que desde el reporte no puedo

diganme como hago para imprimir con esta funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar