FoxPro/Visual FoxPro - Error en GRID al aplicar un filtro

 
Vista:

Error en GRID al aplicar un filtro

Publicado por Alicia M. (9 intervenciones) el 24/09/2007 21:32:14
Hola a todos...

Tengo un formulario con un GRID al cual le aplico un filtro y lo hace correctamente, pero si me desplazo con las flechas de cursor a través del GRID me marca "Incompativilidad en el tipo de operador u operando", y a pesar de que tengo abierto el depurador, no me muestra en comando que está provocando el error.

¿alguien sabe porque se produce un error así?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en GRID al aplicar un filtro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/09/2007 22:19:26
fijate en los objetos de la columna si tenes alguna linea de control en el que compares dos variables,campos,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en GRID al aplicar un filtro

Publicado por Alicia M. (9 intervenciones) el 25/09/2007 23:33:15
Hola...

Ya revisé y el error está muy raro.

Probé poniendo la rutina de filtrado en el KEYPRESS, del TEXT1, de la primera columna para que cuando el ususario oprima la tecla F7 se haga el filtrado, de esta forma:

IF nKEYCODE=-6 && F7
lcALIAS=THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE
SELE &lcALIAS
SET FILTER TO NUMPED=THIS.VALUE
THISFORM.GRID1.REFFRESH
ENDI

y hace correctamente el filtrado pero si me desplazo me marca el error: Incompativilidad en el operador u operando.


Y también probé poniendo la rutina fuera del GRID y o activo desde un botón, de esta forma:

LPARAMTERS tCAMPO
lcALIAS=THSIFORM.GRID1.RECORDSOURCE
lcCAMPO=ALLT(lcALIAS)+"."+tCAMPO
lcVALOR=&lcCAMPO
SELE &lcALIAS
SET FILTER TO &tCAMPO = lcVALOR
THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE=lcALIAS
THISFORM.GRID1.REFRESH

y hace correctamente el filtrado pero si me desplazo me marca el error: no se encuentra la variable lcVALOR

Tal parece que cuando me desplazo VFP hace nuevos filtrados o nuevas evaluaciones de datos.

Seguiere buscando, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar