FoxPro/Visual FoxPro - Una ayuda, No se como hacer

 
Vista:

Una ayuda, No se como hacer

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 25/09/2007 17:51:01
Tengo un formulario donde ingreso unos registros, pero ese formulario necesito llenar un campo que es un codigo que pertenece a otra tabla, pero cuando le doy buscar en un boton lo que hago es abrir una forma para buscar el codigo que pertenece en esa tabla y la guardo en una variable pero cuando regreso a la otra forma principal pierdo integridad referencial en la tabla que estoy trabajando por que tengo dos tablas abiertas que hago si alguien sabe necesito una ayuda con esto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda, No se como hacer

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2007 18:12:29
en la linea siguiente cuando volves pone select tu_tabla_del_formulario_principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda, No se como hacer

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 25/09/2007 18:27:10
en el formulario principal tengo un boton Buscar con este codigo:

DO FORM BusquedaMuni
Divipo=DivipoW

En el boton Buscar me abre un formulario que es,
DO FORM BusquedaMuni

en ese formulario abro una tabla que es municipios la ordeno y realizo una busqueda en esta tabla, necesito traer de esta tabla un codigo que pertenece a un municipio y necesito guardar en la otra tabla que es los organismos de transito a nivel nacional que pertenece a ese municipio.

en la forma de busqueda tengo un boton aceptar:

DivipoW=Municipios.Divipo
Thisform.Release
SELECT organismos
Divipo=DivipoW

el campo divipo esta en la tabla organismo y en la tabla municipios

pero no me funciona
estoy desesperado ya he probado de varias maneras y no me funciona no me toma ese codigo de la otra tabla para traerlo a la primera tabla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda, No se como hacer

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2007 19:51:31
si lo que queres es grabar en organismos.Divipo

DivipoW=Municipios.Divipo
Thisform.Release
SELECT organismos
replace Divipo with DivipoW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar