FoxPro/Visual FoxPro - Modificar Reporte desde Programa

 
Vista:

Modificar Reporte desde Programa

Publicado por Rafael Alvarado Sanchez (2 intervenciones) el 26/09/2007 14:47:30
Buenos dias, queria molestarlos; fijense que tengo un programa ejecutable, que imprime cierta informacion en un formulario ya impreso para empleados; el problema es el siguiente:

El formulario, que lo dan en una institucion, muchas veces cambia por milimetros la posicion de los campos, por lo que hay que hacer pruebas cada vez que se mandan a pedir mas formularios, para que imprima correctamente los campos.

Yo le puse una opcion al programa, para que se pueda modificar el reporte, mediante un boton; el problema es que aunque modifique el reporte, al imprimir de nuevo no guarda los cambios; y me puedo imaginar que es porque se necesita compilar de nuevo el programa para que acepte los cambios o no?

Si es asi, conocen alguna opcion para que, cuando uno cambie el reporte, guarde de una vez los cambios, sin necesidad de utilizar el visual fox pro?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Reporte desde Programa

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 26/09/2007 14:52:57
¿ haz usado el seteo ?
consiste en dejar en el menú del programa una opción
para que el usuario X pueda cambiar parametros de un
report como posiciones y o incluir nuevas pestañas .,
sin necesidad de volver a compilar el software .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Reporte desde Programa

Publicado por Rafael Alvarado Sanchez (2 intervenciones) el 26/09/2007 15:04:32
Pues la verdad nunca lo he usado, me puedes explicar un poco mas como se usa esto..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Reporte desde Programa

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/09/2007 15:38:23
para no compilar nuevamente el programa tendrías que dejar el reporte excluido del proyecto y luego copiar ese reporte (FRX y FRT) donde tenes el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar