FoxPro/Visual FoxPro - icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

 
Vista:

icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

Publicado por monica (51 intervenciones) el 26/09/2007 14:59:55
Solicito ayuda sobre este tema:

En Windows XP edicion colosus. Coloco un icono en el escritorio con un archivo .BAT que ejecuta un programa bajo DOS, sin ninguna reforma en las propiedades , lo ejecuta en una pequeña pantalla que no puedo ver bien el programa, y si coloco la propiedad PANTALLA COMPLETA que es la que muestra bien el menu, no puedo salir del programa , queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PC.

Les agradecería muchisimo su ayuda

Monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/09/2007 15:34:02
te doy una solución para no reiniciar tu equipo, ALT+ENTER te permite permutar entre maximizar y volver al tamaño normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

Publicado por monica moro (51 intervenciones) el 27/09/2007 11:59:51
Enrique, agradezco muchisimo tu ayuda pero te cuento que esos comandos ALT+ENTER solo funcionan en las otras máquinas donde anda bien el acceso directo con este archivo BAT de un programita en DOS pero en mi maquina NO hace lo mismo que si seleccino la opcion SALIR del mismo programa
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

Publicado por Moises Castillo (4 intervenciones) el 26/09/2007 17:04:13
Me gustaria ver o que me envies ese archivo BAT y el archivo de Link hacia ese archivo BAT para ver que problema puedo encontrar ya que he tratado de recrear tu problema pero en mis intentos no he podido hacerlo. Me mantengo conectado si quieres contactarme por messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono en pantalla de W XP con programa bajo DOS

Publicado por monica_moro (51 intervenciones) el 27/09/2007 11:44:05
Hola Moises
Muchas gracias por tu preocupacion, te escribo abajo el archivo BAT, pero te cuento que en otro equipos con Windows XP no hace lo mismo , es en el mio y en otro mas, y lo hace solamente si seleccino la característica de Pantalla completa en el icono de acceso directo.
Además te consulto sobre una forma en Windows XP de poner activo la carpeta d:\foxp25 que antes en el W 98 en el autoexec.bat colocaba path d:\foxp25.

archivo .BAT
ECHO OFF
CLS
path d:\foxp25
cD CONTA
fox menu -t


Muchas Gracias
Saludos
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar