FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar Datos asociados a un ProgresBar

 
Vista:

Mostrar Datos asociados a un ProgresBar

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 28/09/2007 19:03:10
Que tal amigos.
Estoy tratando de hacer lo siguiente :
Cargo en una Matriz los nombres de las Tablas a copiar de una carpeta a otra. Para hacer un efecto similar al del WINDOWS he insertado el ProgreasBar del VFP en un formulario. Ahora lo que deseo hacer es ir mostrando cada nombre de una TABLA a copiar y a la vez el ProgresBar se vaya incrementando...

Aqui lo avanzado...

ointer = Thisform.olecontrol2 && Barra de Progreso
ointer.Visible = .T.
ointer.Value = 0

DIMENSION Archivos[1,5]
nArchivos = ADIR(Archivos,"*.DBF")
xContador = INT(100 / nArchivos)
FOR nCOUNT = 1 TO nArchivos && Cada elemento
ThisForm.Label2.Caption = " " + Archivos(nCOUNT,1)
ointer.Value = ointer.Value + xContador
ENDFOR

Agradezco la ayuda que me puedan brindar...

Saludos,
GABRIEL

PD : AL DECIR EL EFECTO DEL WINDOWS ME REFIERO A LA VENTANA QUE APARECE CUANDO COPIAMOS ALGUN ARCHIVO Y NOS INDICA ADEMAS EN LA PARTE INFERIOR EL TIEMPO DEL PROCESO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Datos asociados a un ProgresBar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/09/2007 19:59:42
Puedes usar un label o hasta un wait window para ir mostrando el nombre actual que esta en archivos[nCount,1]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Datos asociados a un ProgresBar

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 28/09/2007 21:32:48
Amigo Plinio :
Justamente estoy utilizando un LABEL pero me muestra el ultimo nombre de la Tabla que fue copiado...

Hacer con un Wait Window funciona pero no es lo que busco...

Deseo hacerlo de acuerdo a la ventana que muestra el Windows cuando Copiamos nuestros archivos...Si te habras dado cuenta ahi nos muestra de uno en uno el nombre del archivo que esta siendo copiado y ademas el ProgresBar se va incrementando en esa medida..Y eso es justamente lo que desea realizar.

Entonces que codigo debo agregar para llegar a tal punto...

Gracias por la atencion.

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar