FoxPro/Visual FoxPro - reportes a pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

reportes a pdf

Publicado por jhean carllos (128 intervenciones) el 28/09/2007 23:58:07
que tal como estan!!!!

saben tengo una dudia de como puedo generar los reportes a PDF con solo codigo sin utilizar ninguna Clase ya busque por internet algo parecido como del cristal pero hasta el momento sin suerte.

gracias!!!!!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes a pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/09/2007 02:15:30
No se porque no recurres a ninguna clase, es como reinventar la rueda. Para hacerlo asi, necesitarías saber como se hace internamente un archivo pdf, cosa que no es necesario existiendo tantas clases y librerias que te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reportes a pdf

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 30/09/2007 21:29:11
y como puedo realizar eso intente utilizar una clase y no me funciono nada de nada.
ho que procedimiento estoy realizando.

Me indicarias como tengo que hacerlo con la clase y donde tengo que ponerlo?
y de donde puedo bajar esa clase para pdf y que sea gratuito...

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes a pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2007 11:28:34
Todo depende de la clases que estes usando. Otra manera sencilla es tener una "impresora PDF". En este articulo puede ver varias alternativas
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~Win2PDF~VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar