FoxPro/Visual FoxPro - Memoria_Ayuda de Fox

 
Vista:

Memoria_Ayuda de Fox

Publicado por Joshua (6 intervenciones) el 29/09/2007 17:51:41
Buenas tardes amigos programadores,estoy trabajando en visual fox 9.0, y tengo un pequeno problema en el cual cuando arranco el v.fox no me aparece en la ventana de comandos las ultimas tablas q uso por ejemplo: si pongo "use" y luego la barra espaciadora automaticamente deberia aparecer las ultimas tablas que he usado y otra es que cuando yo salgo del v.fox dejo unida la ventana de comandos,el set y la ventana de propiedades y cuando entro aparece solo la ventana de comandos y de forma reducida,no siendo la forma la cual la habia dejado, disculpen la ignorancia pero es realmemte me es incomodo trabajar asi y quisiera su ayuda,tal vez hay que activar una opcion del fox.Gracias por la respuesta anticipada
Atte,
Joshua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria_Ayuda de Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/09/2007 21:39:28
Talvez no estas usando el archivo de recursos. Intenta eliminar foxuser.dbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria_Ayuda de Fox

Publicado por Joshua (6 intervenciones) el 01/10/2007 16:08:02
Sr.Plinio he renombrado el archivo pero me sale el mismo error,le comento algo, yo en el acceso directo a v.fox en la parte de propiedades/iniciar puse la direccion de la carpeta de mi proyecto para q carge directamente direccionado a esa ruta.Tiene algo q ver eso?,ayudeme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria_Ayuda de Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2007 11:36:15
NO creo que ese sea el problema. Ademas es bueno que chequee las opciones de intellisence en el menu tools.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria_Ayuda de Fox

Publicado por Joshua (6 intervenciones) el 02/10/2007 20:23:51
Gracias Sr Plinio ya encontre el problema,es donde ud me dijo.Gracias por todo.
Joshua!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar