FoxPro/Visual FoxPro - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 30/09/2007 17:34:01
que tal a todos los programadores d este foro necesito de su sabia experiencia que debo hacer cuando hago un enter en un registro de un grid y que llame a otro grid no se si crear un fomulaio para colocar el segundo grid y que llame a este pero tiene que llamar con los datos de cada registro que hago enter. quien puede ayudarme a realizar esta accion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formulario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/09/2007 20:13:13
no precisamente debe ser un formulario, puedes crear un grid dentro de un contenedor y realizar una busqueda con "Seek" o con "Locate For" solo hasta dar un Enter que muestre el contenedor con su grid..es solo cuestion de interactuar.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por VICTOR HURTADO (3 intervenciones) el 05/10/2007 01:23:49
UN GUSTO MITCHEL:
LO QUE USUALMENTE HAGO EN ESE CASO LO SIGUENTE: EN EL CODIGO ASOCIADO AL EVENTO LOSTFOCUS DEL CONTROL THISFORM.GRIDX.COLUMNX.TEXT1, VERIFICO QUE SI DICHO CONTROL ES VACIO, ENTONCES HAGO VISIBLE OTRA FORMA DENTRO DEL MISMO FORMULARIO Y HAGO INVISIBLE LA ANTERIOR, DE TAL FORMA QUE AL TERMINAR DE HACER LA VALIDACION CORRESPONDIENTE
EJEMPLO

IF mcodigo <> doctosd.codigo OR EMPTY(mcodigo)
mcodigo = doctosd.codigo
SELECT invent01
LOCATE FOR invent01.codigo = mcodigo
IF EOF()
THISFORMSET.FORM1.Visible = .F.
THISFORMSET.Form2.Visible = .T.
THISFORMSET.Form2.REFRESH
ENDIF
DO CASE
CASE tipo_doc.inv = 1
xvalor = deletras(invent01.costo)
OTHERWISE
xvalor = invent01.precio
ENDCASE


SELECT doctosd
replace doctosd.codigo WITH invent01.codigo, doctosd.valorq WITH IIF(invent01.local,xvalor,0), doctosd.valord WITH IIF(not invent01.local,xvalor,0)
=TABLEUPDATE(.t.)
THISFORM.grid1.Refresh
ENDIF
THISFORM.BTgrabar.enabled = .T.
THISFORM.BTundo.enabled = .T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar