FoxPro/Visual FoxPro - un caballero

 
Vista:

un caballero

Publicado por marina (8 intervenciones) el 03/10/2007 22:09:32
hola amigos yo tengo este codigo y deseo q encuentre uncurso de una escuela y lo filtre, por ej 8a, 8b, 8c, 9a, 9b, etc. , depende el q yo coloq, para poder asig. a cada variable una nota de campo q ya tengocreada en la tabla,pero no se posiciona nunca, no hace absolutamente nada. En la tabla tengo uncampo q se llama cursoydivision y los q aparecen despues del found
select notas
go top
set orde to 3 && por curso ydiv
locate for alltrim(cursoydivision)=alltrim(thisform.pageframe1.page2.tetx1.value)
if found() then
ILengua3pa=Notas.Lengua9
IMat3pa=Notas.cssociales9
endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:un caballero

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 03/10/2007 22:35:33
Ya que estas utilizando indices usa SEEK() en vez de LOCATE FOR es mas rapido.
Quedaria asi:

SELECT notas
GO TOP
Set order to tuindice
Seek(alltrim(thisform.pageframe1.page2.tetx1.value))
IF FOUND()
ILengua3pa=Notas.Lengua9
IMat3pa=Notas.cssociales9
endif

C-ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:un caballero

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/10/2007 22:36:31
Entonces lo mismo en tu codigo pero con "Set Filter to"

select notas
go top
set orde to 3 && por curso ydiv
Set filter to alltrim(cursoydivision)=alltrim(thisform.pageframe1.page2.tetx1.value)
go top
ILengua3pa=Notas.Lengua9
IMat3pa=Notas.cssociales9
Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un caballero

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/10/2007 22:37:40
Podrias ser mas claera de lo necesitas hacer ya que no te entiendo bien lo que queres hacer
Si es solo una busqueda proba con poner un doble igual == en la logica para que sea exactamente igual lo que comparas, en el caso que sera esto lo que estas necesitando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar