FoxPro/Visual FoxPro - Funcionamiento en red de aplicaciones

 
Vista:

Funcionamiento en red de aplicaciones

Publicado por egarin (6 intervenciones) el 04/10/2007 02:47:45
hola a todos saludos desde paraguay......
mi consulta es:
tengo desarrollado un proyecto de contabilidad y un cliente me pidio que le redacte un informe en donde diga hasta cuantas computadoras pueden trabajar en red con mi sistema......
la verdad que no tengo idea de como cuantas puede soportar......
si me pueden ayudar........
saludos........
EGARIN
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento en red de aplicaciones

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/10/2007 14:30:07
La cantidad de computadoras que puede soportar son las que tenga instaladas en la red.

Ahora bien, no te abra preguntado la cantidad de computadoras conectas al sistema?

Enrique
Buenos Aires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento en red de aplicaciones

Publicado por funcionamiento en red del sist (6 intervenciones) el 05/10/2007 00:07:46
hola enrrique gracias por responder...............
si eso me pregunto como cuantas computadoras soporta el sistema...........
lo que hacemos es compartir el sistema de contabilidad desde un servidor....
la verdad es que programo muy poco en el lenguaje...... y lo peor es que nos toco corregir este sistema que hizo otra persona...........
gracias..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento en red de aplicaciones

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/10/2007 18:04:52
Yo tengo un sistema instalado en un colegio que tiene 164 computadoras en 5 dominios, un día se nos ocurrio que pasaría si corremos el sistema en todas la computadoras? y... oh sorpresa!!! funciono sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento en red de aplicaciones

Publicado por egarin (6 intervenciones) el 07/10/2007 21:06:49
pero sera que para todos los sistemas soportarian el mismo numero de usuarios???.

de que depende la cantidad de usuarios?
gracias viejo por reponder de nuevo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar