FoxPro/Visual FoxPro - actualizar

 
Vista:

actualizar

Publicado por egarin (6 intervenciones) el 04/10/2007 05:33:46
mi problema es el siguente:
el sistema que manejamos es de contabilidad..... quiero saber si alguien por casualidad tiene algun codigo para actualizar automaticamente los datos para todas mis tablas de mi sistema.....
el problema es que por ejemplo el que diseño el sistema puso todas las facturas de compras, ventas, recibos, devoluciones,pagos , etc..... en una sola tabla.....
no podemos cargas copiar la tabla que se cargo en otra sucursal por que se da el caso que si en la casa matriz se cargo lagun dato se borraria al sobreescribir la tabla.....
es muy tedioso el trabajo cuando se engloba en una sola tabla....
nuestro trabajo es corregir este sistema......... y ese es uno de nuestros tantos problemas......... si alguien me puede echar una mano les agradeceria mucho..........
saludos desde paraguay......
egarin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 05/10/2007 19:24:16
Mira por ejemplo dices que tienes todo tu sistema en una solo tabla..

Hijole.. que error..

Pero que quieres hacer tu.. modificar ese sistema y convertirlo en que..? en diferentes tablas.. ?

o bien en modicar solamente esa tabla.. ? no me quedo muy claro.. pero te digo que hacer..

*** Cierra Tablas
xcont = 1
xTab = " "
FOR x = 1 TO AUSED(atbl,1)
xTab = atbl[xcont,1]
SELECT &xTab
USE
ENDIF
ENDIF
xcont = xcont + 1
NEXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 05/10/2007 19:27:16
Perdon se me cerro la ventana

*** Vez todas las Tablas
xcont = 1
xTab = " "
FOR x = 1 TO AUSED(atbl,1)
xTab = atbl[xcont,1]
SELECT &xTab
=Tableupdate(.t.)
**Replace Tus Campos
**Etc..
xcont = xcont + 1
NEXT

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar