FoxPro/Visual FoxPro - Ownerdrawmenu ...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ownerdrawmenu ...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 06/10/2007 01:57:21
Amigo Plinio y Ernesto (Que gusto que estés de nuevo por aca):

Estuve haciendo pruebas con el Ownerdrawmenu, pero me surgió un problema, les explico:

1. Ejecuto un programa principal
2. Este programa principal lo que hace es ocultar la pantalla de vfp con "Screen.Visible=.f." y Application.Visible=.f. y despues pasa el control a un formulario de bienvenida, despues con un timer se cierra el formulario de bienvenida y pasa el control a un formulario de contraseña.

3. el usuario ingresa la contraseña y si está correcta vuelve visible la pantalla principal de vfp con "_screen.visible=.t." y Application.visible=.t. y ejecuta el menu.prg.

El problema es que ejecuta el menu.prg (con la clase ownerdrawmenu) pero apenas se ve y desaparece muy rapido, por lo tanto me deja sin menu para el programa.

Yo pienso, es que como en el programa principal ya existe un read events pues no permite que el Read Events del menu se mantenga.

Mi pregunta es: ¿Como hago para desactivar el read events del programa principal y habilitar el read events del menu.prg??

Gracias por todo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ownerdrawmenu ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/10/2007 17:53:56
Neo, hace unos dias te envie un correo (ya que casi no te consigo por aqui) indicandote que hay una nueva version del programa. Incluso tienen una opcion de tomar tu menu y convertirlo a este formato.

Por razones de tiempo, no he probado bien, asi que si puedes hechale un ojo y me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ownerdrawmenu ...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/10/2007 14:50:15
Si, plinio, pero es que ya lo probé y tengo la duda que marca hayá arriba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar