FoxPro/Visual FoxPro - Attempting to lock....

 
Vista:

Attempting to lock....

Publicado por Yo (19 intervenciones) el 13/09/2001 19:01:57
TEngo un screen hecho en fox 2.6 el cual carga un serie de registros pero lo textbox de los datos siempre me cargan en un registro especifico por lo cual cuando dos o mas maquinas cargan el mismo screen me aparece el attemptin to lock. Eso es por que el registro lo bloque para que solo el que lo tenia de primero lo modifique y al segundo lo vota como hacer para que la segunda persona cargue en un registro que no este siendo usado ..?????? o alguna otra solucion que no implique cambier todo el screen.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Condiciona el lock....

Publicado por Pedro Gomez (4 intervenciones) el 13/09/2001 20:25:23
Saludos, mora_mdll
Creo que necesitas establecer una condicion al querer bloquear el registro pues si no lo esta es obvio que te marque el error de quererlo hacer por segunda vez, es decir:
IF !LOCK()
=LOCK()
ENDIF
Claro esta, que debes saber donde debes poner esta condicion en tu screen usando la parte del menu del sistema Screen-Layout y oprimiendo el boton Code y escojer Setup te aparecera una ventana para escribir el codigo, puedes usar el boton Edit, se te aparecera al fondo entonces puedes cerrar las otras ventanas y dejar esta para uso futuro al querer editar nuevamente el Screen. Aqui es donde tu puedes escribir el uso de variables, tablas, etc... Ejemplo:

* -- en la ventana Setup
#SECTION 1
*-- Esta es una directiva de generador que el programa genscreen.prg
*--del Fox usa para crearte tu SPR ya que los Screens en Fox (SCX)
*-- tambien son tablas.
*-- Esta directiva orienta al Genscreen.Prg para que el codigo siguiente
*-- lo anteponga hasta el principio del restante codigo que te crea.

PARAMETERS m.Rfc
*-- Variables
m.cta=0
m.bsq=0
STORE '' TO m.bajas,m.altas,m.mod
*-- tablas
USE empleados ALIAS emp IN 0
USE nomina ALIAS nom IN 0

#SECTION 2
SELECT emp
SCATTER MEMVAR
IF !LOCK()
=LOCK()
ENDIF
*-- ..... continua.
Espero que te sirva.
At'n Pedro Gomez
E-mail's : [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar