FoxPro/Visual FoxPro - ancho campos

 
Vista:

ancho campos

Publicado por curioso (3 intervenciones) el 08/10/2007 23:47:32
querida gente supe que podria encontrar ayuda aca, y me parece fenomenal mi duda se refiere a lo siguiente, tengo un programa diseñado en visual fox pro ... existe un campo en el programa para llenar que acepta 8 caracteres pero resulta que ahora necesito que estos campos puedan almacenar hasta 11 caracteres, tengo los programas fuentes inclusive, ingrese a la programacion del mismo y cambie pero no me acepta cuando ingreso al programa en si, necesita algun otro comando para que acepte estas modificaciones..??
una vez estuve con un amigo y el me dio un comando con el que si pùde ampliar estos campos pero... que desajuste se me olvido dicho bendito comando.,. si alguien esta interesado en ayudarme favor hagamelo saber lo mas pronto posible., adelante compañeros.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ancho campos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/10/2007 02:48:58
Revisa la Propiedad InputMask de la caja de texto donde estas capturando ese campo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ancho campos (celdas)

Publicado por curioso (3 intervenciones) el 10/10/2007 00:29:18
otra vez yo, te agradezco mucho Ernesto por la atencion pero no puedo completar este desajuste que otra cosa podria hacer???

es como el llenado de estos campos que te pide : aca arriba Nombre : xxxxxx

ya cambie en las tablas del programita pero asi le ponga los 11 caracteres que necesito solo me acepta 8 ...? habra un comando para aplicar esta modificacion a la tabla...??? gracias espero respuesta y muchos saludos.

william
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho campos (celdas)

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 10/10/2007 00:41:22
son 2 procesos que hay que realizar.

1ro.- ampliar el campo en la tabla, de 8 a 11 caracteres, y el comando a utilizar es MODIFY STRUCTURE ojo que la tabla debe de estar abierto en modo exclusivo USE <TABLA> EXCLUSIVE
2do.- en el formulario de captura en el campo verificar el MaxLength, debe decir 11

Slds,

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ancho campos (celdas)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/10/2007 00:54:00
si tu abres tu tabla de manera exclusiva podras modificarla de hecho si no la abres de manera exclusiva no te deja modificarlas.
pero aqui el problema lo tienes en la codificacion de tus formularios

quizas provienen de una clase predeterminada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar