FoxPro/Visual FoxPro - EOF y BOF

 
Vista:

EOF y BOF

Publicado por Tamid (35 intervenciones) el 13/09/2001 22:47:37
Hola...mi pregunta es la siguiente:

Como puedo verificar si es Inicio de Archivo o Fin de archivo para colocar unos botones de SIGUIENTE y ANTERIOR, para que cuando lleguen a estos registros, envien un mensaje con messagebox que diga si es el primer o el ultimo registro.

y otra pregunta...Porque en mi aplicacion, en la cual tengo un menu desplegable se inhabilita este al abrir cualquier formulario, me gustaria que estuviera disponible siempre

Y pues como apenas estoy aprendiendo, espero que me ayuden, porque ya me volvi loco con esto...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EOF y BOF

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 14/09/2001 05:11:17
Yo lo hice de esta manera en el boton anterior puse
if !BOF()
skip -1 *para que pase al anterior
else
messagebox ('comienzo de archivo')
endif
igual para el boton siguiente pero con eof y skip, espero que sea eso lo que preguntabas. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EOF y BOF

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 14/09/2001 05:12:33
Yo lo hice de esta manera en el boton anterior puse
if !BOF()
skip -1 *para que pase al anterior
else
messagebox ('comienzo de archivo')
endif
igual para el boton siguiente pero con eof y skip, espero que sea eso lo que preguntabas. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar